Pular para o conteúdo principal

Termina el invierno y empezará primavera

... y yo no he publicado más!
He terminado dos vestidos q Oli, el chaleco de Lolo y hasta termine uno para mí.
Estoy hasta los pelos entre escuela y casa-casa y escuela.
Hay días que no doy más! Pero los nenes rinden a fines de noviembre y hasta ahora no sé dónde estoy parada con ellos. Tenemos retrasos significativos en matemática con Oli y Lolo... Fede viene relativamente bien.
La cuestión es que llega el finde, quiero hacer tantas cosas y también cosas relativas al colegio que no me da el tiempo, y más tooooodo relativo a cocinar. Digamos que cocinar se me hizo difícil y como que perdí el encanto.
Enfim... un pequeño relato de la normalidad de la normalidad. Todo eso para decir que está difícil postear cosas. Mi celular se rompió la cámara y las pocas fotos que tengo están en otro celular y la.
Cámara... así que tenga me paciencia.

Me despido y te mando un beso, apresurado ;)
Caro

Comentários