Pular para o conteúdo principal

Pedro - editado

A última semana fez um ano que Pedro partiu. Uma semana cheia de emoções para mim, em especial. Não tem um dia que não sentimos a falta que Pedro nos faz. Não tem uma dia que não recordo, imagino como tivesse sido se... muitos "e se" sem respostas, um no que existe no profundo da alma, e segue ali. Sempre penso, e creio que foi uma decisão, prefiro sentir essa dor, porque ela sempre me faz lembrar do Pedro, do amor que tenho por ele, ainda que sua passagem junto a nossa família foi tão curta, tão difícil e sofrida.
Oli fez esse desenho e colou na porta do meu banheiro. Ela é sempre tão doce. Chama ele de Pedrinho, todos eles o chamam assim. Quando fazia o desenho da nossa família, me contou que tinha vontade de chorar de tristeza. Ela sempre faz questão de desenhar ele, ou na barriga, ou simplesmente junto, conosco. Isso é muito lindo, doce e delicado. Ele é tão real pra ela. Meu irmãozinho!


La última semana hizo un ano que Pedro falleció.
Una semana llena de emociones para mí, en especial. No hay un día que no sentimos la falta que nos hace Pedro. No hay un día que no lo recuerdo, imagino como hubiera sido si… y muchos “y si” sin respuestas, un nudo que existe en el profundo del alma, y sigue allí.
Siempre pienso, y creo que es una decisión, prefiero sentir ese dolor, porque me hace recordar a Pedro, el amor que siento por él, aun que su pasaje junto a nuestra familia fue tan corto, intenso y difícil.
Oli hizo este dibujo y lo pego en la puerta de mi baño. Ella siempre es tan dulce. Llama a su hermano Pedrinho, en realidad, todos lo llaman así.
Me contaba que mientras dibujaba nuestra familia le agarro unas ganas de llorar de la tristeza que tenía, lo cuanto extrañaba a su hermano. Ella siempre hace cuestión de dibujarlo, en la panza, o simplemente junto a nosotros, como si siempre estuviera acá. Esto es tan lindo, tan dulce y delicado. Pedro es tan real para Oli, ella lo tiene tan presente, como si estuviera acá con nosotros, todos los días. Mi hermanito, siempre lo dice.

Comentários