Pular para o conteúdo principal

Y se fue mayo... y con el los muchos cumples!

Se existe algo en la familia Dai Pra es su especialidad en que muchos cumplan en MAYO.
OLI
LOLO
PETRUS
Todos en Mayo. Y ese ano los abuelos decidieron venir y festejar el cumple de Oli con nosotros! Para Oli fue muy especial. Ella no cabia adentro de si de taaaaaan feliz. Elegir regalos, recibir regalos, que le cantemos 20 veces FELIZ CUMPLE! No hubo nena mas feliz. Aunque me dijo que quisiera que en su fiesta estuviera sus mejores amigas. Desafortunadamente no podriamos bancar todo por problemas economicos :( Es la vida. No hay que reclamar!







Tambien estuvimos aprovechando los ultimos dias de calorcito antes que inicie los dias frios, lluviosos de invierno... y tengamos que hibernar, o al menos hibernar muchas horas por dia hasta que el sol sea mas calentito para estar afuera. 
Disfrutamos de esos hermosos colores que nos brinda el barrio donde vivimos. AMOOOOO estos arboles. Ese ano he decidido recolectar las semillas de mis arboles argentinos favoritos (o al menos los arboles que tengo por aca cerca). Aunque no tengo semillas de Ceibo ni del Nire, que me encantan! 




Y por fin llego el cumple de Lolo y Petrus. Y lo festejamos con amigos queridos, asi matamos dos conejos en un palazo solo! La pasamos BOMBA con amigos que nos acompanan en los ultimos anos. Ha sido una bendicion del Senor poder tener estos amigos cerca! Los queremos mucho... y somos muchos, siempre comemos mucho y nos reimos mucho. 



Todavia habia mariposas en nuestras flores. Y muchas de ellas eran elegidas para ser "MEJOR AMIGA" de mis hijos. Otras simplemente son cautivas en sus cajas. Me da una peeeeena. Muchas veces voy y las salvo, pq me da mucha pena que esten enjauladas. Algunas noches durmieron con sus mariposas sueltas por los cuartos. Al menos son felices, siendo criados con tanta libertad.


Haciendo limpieza de otono en las flores, creo que para la proxima primavera estaremos mas experimentados. Ese ano fue nuestro estreno en huerta y flores. Elejimos cosas faciles de cultivar y cuidar. Y pudimos cosechar lindas flores de Zinias. y algunos vegetales. Fue una linda experiencia para todos. El que mas disfruto de todo: preparar, plantar, cuidar fue Lolo. Un gran ayudante en muchas cosas por la casa. Me encanta que Petrus lo ha estado entrenando en muchas cosas. Ademas de una relacion super linda entre papa e hijo, tengo un mano derecha super piola.


Mis suculentas encontraron un lugar que les encanta... por eso estan HERMOSAS. Cuando empiece el frio (ahora en Junio) sera necesario cambiarlas, por ahora les gusta donde estan.



Muchos panes y mermeladas caseras... nada mas rico... me encanta la carita de picaro que tiene en esa foto.


No he cosido nada ese mes. Nada, nada. Lo que me deja bastante frustada. En compensacion hemos disfrutado mucho de lo cotidiano, del ultimo calorcito del ano... y me encanta todo eso! La vida es hecha de cotidianidad... y no de eventos asombrosos. El secreto esta en trasformar eventos cotidianos en especiales y asombrosos, a cada dia. Y eso solo por la gracia de Dios. 

Les dejo y les envio un beso enorme... 
Con carino, Caro

**** Perdon la falta de acentuacion y otras cosas. Mi teclado esta en ingles y no se cambiarlo. O_o 

Comentários