Pular para o conteúdo principal

Por siempre

(Kari Jobe)

La luna entristeció,
El sol se apagó.
Cayó el Salvador del mundo.
Su cuerpo en la cruz,
su sangre derramó.
El peso del pecado
Sobre Él.

Al fin él suspiró,
El cielo lo ignoró
El hijo descendió en tinieblas.

La guerra en el seol,
La muerte derrotó
El infierno fue al fin vencido.

La tierra retumbó,
La piedra Él quitó.
Su amor perfecto siempre vencerá.

El Rey resucitó,
la muerte derrotó,
Ganando la victoria.

Por siempre Él la gloria es,
Por siempre exaltado es,
Por siempre Él es digno.
Vivo está, vivo está.

La tierra retumbó,
La piedra Él quitó.
Su amor perfecto siempre vencerá.

Canto aleluya, canto aleluya,
Canto aleluya, el Cordero ya venció. 

Jesús, te amo! Sos mi Rey, mi Salvador, Aquél que se hizo como el sacrificio perfecto en mí lugar en aquella cruz, tomó mi culpa, me lavó, me haz hecho perfecta a los ojos del Padre sin que yo mereciera nada. Antes que yo te amara, me haz amado, hasta la muerte horrenda en aquella cruz. Eres Dios! El único Dios Verdadero! Eres el dueño de mi vida! Te entrego mí ser!

No soy nada sin Ti! Soy una pecadora, caminando rumbo al abismo del pecado y de la muerte, y me haz rescatado!

Gracias por todo! No hay palabras de gratitud por tu precioso regalo a mí vida!

Sí eres una persona que no tiene ese precioso regalo de la salvación en la persona de Jesucristo, escríbame, estaré inmensamente feliz en compartir sobre la gloriosa bendición de conocer Aquel que era, que és, y que QUE VENDRÁ!









Comentários